lundi 28 mars 2022

Edición de imágenes

 

En primer lugar, seleccione una imagen que llamó mi atención para editarla. A continuación, utilizando el programa GIMP la edité usando la herramienta de clonado la cual permite eliminar objetos de la imagen y disimular dichos objetos con el entorno. Una vez terminada la edición, inserté las dos fotos en un collage para hacer la comparación de ellas y a continuación las inserté en esta entrada de blog.

En segundo lugar, seleccione una imagen que llamó mi atención porque a mi me gusta Neymar me gusto el imagen para editarla A continuación, utilizando el programa GIMP la edité usando la herramienta de clonado la cual permite eliminar objetos de la imagen y disimular dichos objetos con el entorno cambiándole la cara y el pelo  Una vez terminada la edición, inserté las dos fotos en un collage para hacer la comparación de ellas y a continuación las inserté en esta entrada de blog.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Creación y edición de vídeos

     Para esta tarea de edición de vídeos, comencé consultando a mis dos compañeros Diego Sánchez y Nahuel Rueda sobre que tipo de vídeo pod...